CERÀMIQUES EST: FÁBRICA DE CERÁMICA Y REHABILITACIÓN EN LA BISBAL D'EMPORDÀ

Somos una empresa familiar dedicada desde 1962 al mundo de la cerámica. Hacemos todo tipo de cerámica para la decoración, construcción y piezas de nueva creación, ya sea a partir de la pieza original o planos. Gracias a nuestra experiencia, fabricamos piezas de calidad adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Logo Ceràqmiues Est

Realizamos piezas cerámicas para la construcción y restauración de edificios antiguos, casas rústicas y particulares

RESTAURAMOS PIEZAS ANTIGUAS Y LAS REPRODUCIMOS PARA CONSTRUCCIONES

Hem realitzat obres conegudes i d’interès internacional com el Palau de La Música Catalana, la Casa Museu Gaudí del Parc Güell, el Passeig de Colom i
l’Hospital la Santa Creu i Sant Pau a Barcelona, El Capricho de Gaudí a Cantàbria, Vila Joana a Collserola, Museu Cal Gerrer a Sant Cugat del Vallès entre d’altres.

FABRICACIÓN
PROPIA
Y ARTESANAL

Proceso manual y artesano

Foto derecha: ILUMINACIÓN RESTAURANTE

Hacemos piezas con una larga tradición en cerámica artesanal, desde 1962. Fabricamos con maquinaria propia cada pieza y nuestros ceramistas trabajan para conseguir la mejor calidad posible.

REHABILITACIÓN,
RESTAURACIÓN,
Y REPRODUCCIÓN

Especialistas en rehabilitación

Foto izquierda: TEJADO PARC GÜELL , BARCELONA

A partir de una pieza original, se extraen los moldes para comenzar su fabricación. Es un proceso elaborado ya que se debe reproducir la pieza exactamente a la original, tanto en color como en el tamaño.

Puedes ver nuestros productos artesanos cerámicos

PIEZAS CON SELLO DE CALIDAD DE CERÀMICA DE LA BISBAL D’EMPORDÀ

Fabricamos todo tipo de piezas de cerámica para tejados (tejas, tejas ventiladores, caballetes, canales, tubos, escamas, remates), balaustradas, piezas ornamentales, fregaderos, fuentes, botelleros y mucho más.